Hoja de Cálculo sobrecostes cártel camiones

Esta hoja de cálculo, es una herramienta de Excel que permite obtener una aproximación de los sobrecostes abonados por la compra de los camiones fabricados por aquellas empresas que han sido multadas por la formación del cártel de fabricantes de camiones.

Para obtener un valor lo más aproximado posible, deberá cumplimentar los datos referidos al fabricante, el tipo de vehículo, año de fabricación, MMTA y cilindrada.

Esta herramienta es una mera aproximación de la indemnización que habrá que solicitar a los fabricantes de camiones. En ningún caso deberá servir para sustituir el Informe Pericial que deberá acompañar a todas las comunicaciones judiciales y extrajudiciales. En el Informe Pericial los Ingenieros responsables de su redacción calcularán minuciosamente este valor en función de las características concretas de cada camión, y que por su complejidad no pueden ser representadas en esta sencilla hoja. Si está interesado en nuestros servicios como Ingenieros Peritos, por favor mandar un correo a (frank.rodriguez@sialsol.es)

Puedes saber más sobre las consecuencias de este cártel en nuestra web especializada (https://www.consultorestecnicos.es/).

Cálculo Sobrecoste Camión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.