En Sialsolhome.com le ofrecemos placas solares al mejor precio del mercado. Gracias a nuestra presencia en el mercado de las energías renovables, disponemos de una amplia variedad de potencias de los paneles solares, que van desde los 150 vatios hasta los 250 vatios, para todo tipo de instalaciones solares. Desde una aplicación solar de uso ocasional con poca demanda energética en refugios, casetas o garajes, hasta instalaciones más complejas diseñadas para un uso diario.

Un panel solar es una colección de celdas solares. Aunque cada celda solar provee una cantidad relativamente pequeña de energía, muchas de estas repartidas en un área grande pueden proveer suficiente energía como para ser útiles. Para obtener la mayor cantidad de energía las celdas solares deben apuntar directamente al sol. Principalmente pueden ser de dos tipos.

Placas solares de silicio monocristalino. Es el material más utilizado actualmente para la fabricación de células solares. Su mayor inconveniente es lo costoso que resulta el proceso de fabricación, debido a su elevada pureza y la gran cantidad de material activo empleado. Su gran ventaja es la eficiencia, la cual es notablemente superior al resto de los tipos. Las células monocristalinas pueden conseguir un rendimiento de aproximadamente un 19% en laboratorio y entre un 10 y un 13% en condiciones reales de funcionamiento. El silicio monocristalino se purifica y se funde consiguiendo un lingote redondo de monocristal de silicio. Posteriormente se corta en finas obleas, cuadradas o en forma de octógonos irregulares, para conseguir células individuales.

Placas solares de silicio policristalino. Las células policristalinas de silicio proceden del corte de un bloque de silicio que se ha dejado solidificar en un crisol y que está formado por muchos pequeños cristales de silicio. Este tipo de elaboración es mucho menos costosa que la del silicio monocristalino, por lo que las células tienen un costo más bajo que las anteriores. Este proceso de fabricación da lugar generalmente a un rendimiento algo más bajo debido a que presentan un peor comportamiento a altas temperaturas. Las células policristalinas pueden conseguir un rendimiento del 18% en laboratorio y entre un 10 y un 12% en condiciones reales de funcionamiento. La superficie de células policristalinas se diferencia de las monocristalinas en que tiene zonas de colores diferentes en vez del color uniforme de las células monocristalinas.

Todos los paneles solares ofertados poseen 25 años de garantía de potencia. Si necesitas información sobre el cálculo de paneles solares fotovoltaicos para tu sistema de placas solares en casa, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Y para el resto de tu instalación, también tenemos baterías, reguladores, estructuras e inversores.