Energía Solar Fotovoltaica – Placas Solares – Kit Solar

¿Quieres autonomía?

El autoconsumo es la manera más eficiente y limpia de producir nuestra propia de energía. El problema es que parte de la energía producida por los paneles solares, no puede se consumida en el momento, porque no estamos en casa durante el día; mientras que por la noche, la demanda de energía está en su punto máximo en todos los hogares, pero el sol ya no está disponible. Esto hecho obliga a seguir comprando energía de la compañía eléctrica, de ahí que la energía solar sirva también para instalaciones solares aisladas en las que conectaremos paneles solares con reguladores, y baterías.

La energía solar fotovoltaica, es una fuente de energía eléctrica renovable, generada por la captación de la radiación solar, mediante un dispositivo semiconductor denominado, célula fotovoltaica.

Los paneles solares (o módulos solares) aprovechan la energía de la radiación solar y uno o varios microinversores la convierten en electricidad apta para el autoconsumo en una vivienda, cabañas, casas de campo, autocaravanas, etc. La inversión en energía solar repercute en un importante ahorro en la factura de la luz y en la naturaleza, consumiendo energía limpia y renovable y reduciendo las emisiones de compuestos tóxicos a la atmósfera.

Esta energía sirve para innumerables aplicaciones, aparatos autónomos, viviendas aisladas de la red eléctrica o para producir electricidad a gran escala. En SialsolHOME disponemos de Kits de Autoconsumo, Kits de autoconsumo de inyección cero y Kits para instalaciones aisladas de la red.

PIDA UN PRESUPUESTO GRATUITO SIN COMPROMISO

CONTACTO:  bruno.patron@sialsol.es

Puedes calcula el tamaño y rentabilidad del Kit de Autoconsumo que necesitas, con la siguiente calculadora solar:

CALCULADORA SOLAR

Los principales beneficios de este tipo de energía se resumen a continuación:

                          60-90 %

                                                  REDUCCIÓN EMISIONES DE CO2

                             80 %

                                        DE AHORRO ANUAL EN TU FACTURA DE LA LUZ 

                           19,2 kWh

                                              CAPACIDAD MÁXIMA DE ACUMULACIÓN

                           10 árboles

                                                         SALVADOS CADA MES